lunes, 19 de mayo de 2008

¿Quiere un pedazo?



Aveces quisiera regalar un pedazo de todo lo que me abruma,
como el Calor en estos momentos, pero como todos dicen
E´TO SI E GRANDE Y NADIE QUIERE UN PEDAZO,
Una frase bastante usada por mí y muchos dominicanos.
Creo que de tener un 70 y estar en la calle pasando trabajo,
seguro preguntaria si alguien quiere un pedazo.
Aunque estas experiencias son las que nos hacen unicos jejeje.
y a pesar de todo Y el calorcito de La Jodia. !_!

Lo bueno es que al final del día siempre entra una brisita...

4 comentarios:

Ann dijo...

jajajajajajajajajajjajajajaja!

BAU dijo...

Ta duro eso, ya me voy el mes que viene pa mi islita hermosa, pero naaaaa, yo me voy a mi tierra a coje calor buscar trabajo y visitar mi barquito cuando se pueda. Jejeje, ta bueno mujer, pero na cojelo tranqui.

Cuando llegue te quiero visitar ahi me dejar tu dirección, nos vemos.

Karla Peña dijo...

me alegra se rian con esto ese era el punto un beso a ambos

rebeca dijo...

Realmente me gusta mucho.