jueves, 29 de mayo de 2008

LOVE GAME GRAPHICS


Ah esto lo hice ya hace unas semanas en medio de una nostalgia por mi Nintendo System, obviamente mi Game Boy y este el fabuloso Game Boy Color. pero todos los fui vendiendo uno a uno o mi madre mas bien tambien me los regalo así mismo mi super nintendo y mi desaparecido nintendo 64. Como jugue Mario en mi niñes, me encantaba Pac man, tetrix y Kirby oh KIRBY'S AVALANCHE 1995, lo recuerdan del super nintendo? a mi me gustaba mucho. Pero me queda mi Nintendo Advance con Super Mario World. Nada voy a ver como consigo un super nintendo realmente me gustan las antiguas consolas aunque me guste el Wii y jugar Rock Band en play3. Hey pero tengo todos los rooms de Nintendo aunque no es lo mismo Todavia puedo dar patadas en MORTAL KOMBAT. !_!



1 comentario:

Unknown dijo...

hola Karla, mi nombre es Hannah y vi tu comment en el blog de Charuca, por lo que decidí checar tu blog también, y me parece que tienes una trabajo excelente... me gustaría ponerme en contacto contigo... estudio diseño gráfico y soy de México.
un saludo